bolígrafo repuestos multifuncional portaminas Home Contacto Carro de compras





 

 

 



 
Fray Angélico 14
Las Condes Santiago
Ver mapa
Teléfono: +56 222121924
Premios
El mejor diseño de República Federal de Alemania es la distinción más alta del país en el campo de diseño. Se le conocen como "el Premio de los Premios ". La razón: ningún otro premio para el mejor diseño pone criterios estrictos sobre entradas. Una empresa sólo puede entrar en la competición si ya han concedido un premio de diseño nacional o internacional a su producto. Otra condición previa para la entrada es que las empresas deben haber sido propuestas por los Ministerios y los Senadores de los Estados Federales o por el Ministerio Federal de Economía y Tecnología.
 
 
Establecido en 1954, el iF design award recibe más de 1.800 participantes anuales de 30 países distintos. El jurado de iF está compuesto por célebres diseñadores internacionales. La calificación iF es respetada a nivel global como sello de calidad de diseño, de hecho se ha convertido en una reconocida marca registrada a nivel internacional, sirviendo como herramienta de guía para el consumidor en los mercados globales.
 
 
Organizado a nivel mundial, es la personificación de los premios, fundado en Chicago en 1950 por el antiguo conservador del museo MoMA Edgar Kaufmann Jr. Good Design reconoce los logros conseguidos anualmente por parte de los mejores diseñadores industriales / gráficos y el dinamismo que los fabricantes mundiales hacen por traspasar las barreras del diseño. El "Chicago Athenaeum" sigue reconociendo y rinde honores a aquellos que procuran por un diseño contemporáneo excelente y rinden homenaje a los productos líderes en diseño y en fabricación.
 
 
Más de 4.000 participantes anuales de 40 países distintos hacen su admisión al reddot design award una de las más prestigiosas competiciones de diseño del mundo. Cada año un jurado internacional compuesto por diseñadores de renombre y expertos en diseño es seleccionado para revisar y evaluar los productos presentados de acuerdo con los siguientes criterios: grado de innovación, funcionalidad y calidad. Esto asegura la seriedad de la competición y la aceptación internacional.
 
 
Web Tombow
premios
videos

 

ofertas